Desde el principio, Google diseñó Chrome para la velocidad. Pero el rendimiento es más que ofrecer una experiencia de navegación rápida. Chrome ahora estará optimizado para la batería y la memoria del sistema de tu dispositivo.
Con la última versión de Chrome para ordenadores de escritorio, Google presenta dos nuevas configuraciones de rendimiento para que Chrome use hasta un 40% y 10 GB menos de memoria para que sus pestañas funcionen sin problemas y amplíe su batería cuando se esté agotando. Implementarán los modos Ahorro de memoria y Ahorro de energía en las próximas semanas a nivel mundial para ChromeOS.
Memory Saver proporciona una experiencia de navegación más fluida
¿Tienes un montón de pestañas abiertas en Chrome a las que planeas volver más tarde? El modo de ahorro de memoria libera memoria de las pestañas que no está utilizando actualmente para que los sitios web activos que está navegando tengan la experiencia más fluida posible. Esto es especialmente útil si está ejecutando otras aplicaciones intensivas, como editar videos familiares o jugar juegos. Las pestañas inactivas se recargarán cuando las necesites.
Energy Saver maximiza la duración de la batería
¿Te estás quedando sin batería y no tienes un cargador de ordenador portátil cerca? Cuando navegas por la Web con Chrome y el nivel de batería de tu dispositivo alcanza el 20%, Chrome ahorrará batería al limitar la actividad de fondo y los efectos visuales para sitios web con animaciones y videos.
Siempre tienes el control de personalizar el rendimiento de Chrome. Cuando estas herramientas se implementen, podrás desactivar cualquiera de las funciones o marcar tus sitios web más importantes como exentos de Memory Saver. Puedes encontrar estos controles en el menú de tres puntos en Chrome.
Modelos de Acer Chromebook con Chrome OS más recomendado para estudiantes
¡Te ayudamos a elegir el mejor plan de Google Workspace para tu centro educativo!
¿Eres el responsable de un centro educativo? Nos ponemos en contacto contigo. O, ¿eres un particular? Nos ponemos en contacto con tu centro educativo.