Ikasle bakoitzeko gailuak eta metodologia aktibo berriek ikasleen gaitasun digitala garatzen laguntzen dute

Ezagutu gure zerbitzu teknikoa

Talde espezializatua dugu Astigarragan eta Bartzelonan, konponketa zerbitzurik onena eskaintzeko,

2021 Bezeroarentzako Zerbitzu Onenaren Saria.

Zerbitzu onena bermatzeko lanean ari diren 40 profesional baino gehiago gara.

Zu bezalako bezeroek Xenon gomendatzen dute

Escolapios Cristo Rey, Zaragoza

Escolapios Cristo Rey, Zaragoza Miguel Gil Royo, Director

Buscábamos una tecnología para la escuela del siglo XXI y encontramos un compañero de viaje para todo el proceso, que es lo que más valoramos. Su acompañamiento ha permitido, la implicación de la tecnología Acer y la apuesta por Google. Además, recientemente hemos sido reconocidos como “Google Reference School”.

Jesuitas Indautxu, Bizkaia

Jesuitas Indautxu, Bizkaia Pako Ripoll, Responsable TIC

Es importante cuando entras en un proyecto tan grande. No queremos hablar de un partner, hablamos de personas como Oscar, que en representación de Xenon, nos fue asesorando desde el primer momento que decidimos empezar con esta transformación. Fue muy importante. Sin el asesoramiento, la seguridad y el servicio de Xenon sería imposible hacer este cambio.

Salesianos Deusto, Bizkaia

Salesianos Deusto, Bizkaia Josean Prol, Director

Llevamos trabajando con Xenon, todo este proceso de 5-6 años, y la experiencia está siendo muy positiva, en el sentido de que manejar tanto equipo, necesitas un partner, que tenga acuerdos importantes con dos proveedores como Acer y Google, que, primero, te garantice el suministro de equipo, este año con todo el tema de la pandemia ha habido dificultades y se ha resuelto bien. Además, que te garantice el post venta, es decir, evidentemente todas las semanas se te van a avería equipos entre 1000 equipos, es importante que te de una buena respuesta, de poder recogerlos, reparar ordenadores, que no le suponga al centro un quebradero de cabeza.

Hezkuntzan adituak gara

Teknologia liderrekin lan egiten dugu, eta horri esker hezkuntza-irtenbide eraginkorrenak eskaintzen dizkizugu.

Hasi zure eraldaketa digitala