¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestros departamentos

Comercial

Horario

Lunes – Viernes:

08:30-13:30 y 15:00-18:00

Telf.: 943 44 44 44

Extensión: 1

Servicio técnico

Horario

Lunes – Viernes:

08:30-13:30 y 15:00-18:00

Telf.: 943 44 44 44

Extensión: 2

Compra web familias

Horario

Lunes – Viernes:

08:30-13:30 y 15:00-18:00

Telf.: 943 44 44 44

Extensión: 3

Formación y Soporte Cloud

Horario

Lunes – Viernes:

08:30-13:30 y 15:00-18:00

Telf.: 943 44 44 44

Extensión: 4

Administración y contabilidad

Horario

Lunes – Viernes:

08:30-13:30 y 15:00-18:00

Telf.: 943 44 44 44

Extensión: 5

Logística

Horario

Lunes – Viernes:

08:30-13:30 y 15:00-18:00

Telf.: 943 44 44 44

Extensión: 6

Formulario de contacto

Envíanos tu consulta y te ayudaremos en lo que necesites.

    Ver protección de datos 


    ¿Dónde estamos?

    Ven a conocernos.

    Información Básica sobre Protección de Datos

    Información Básica sobre Protección de Datos
    Responsable XENON COMPUTER, S.L.U.
    Finalidad

    1) Gestionar la relación comercial y/o administrativa con los clientes, así como la facturación y el cobro de los bienes o servicios solicitados por los clientes.

    2) Gestionar la relación comercial con los clientes potenciales y la elaboración de presupuestos u ofertas.

    3) Mantener y/o reparar del equipo informático del cliente in situ, mediante acceso remoto o en el SAT del Responsable del Tratamiento.

    4) Gestionar las garantías de los equipos adquiridos al Responsable del Tratamiento.

    5) Gestionar las altas o registros en el Portal Familias y tramitar las compras que en dicho Portal se realicen.

    6) Gestionar la activación de licencias de software o aplicaciones o herramientas informáticas del cliente.

    7) Gestionar el acceso del usuario a las Webinar que el Responsable del Tratamiento organice, así como enviar al usuario información por correo electrónico sobre futuras Webinar que pudieran ser de su interés.

    8) Gestionar y asignar las licencias de software, las aplicaciones o herramientas informáticas del cliente, autorizando el tratamiento de los datos personales de los menores bajo su patria potestad o tutela.

    9) Gestionar las acciones formativas online y/o presenciales contratadas por el cliente.

    10) Gestionar la solicitud de la financiación para la adquisición de bienes o servicios por parte del cliente.

    11) Gestionar las solicitudes o peticiones de cualquier tipo realizadas a través del formulario de contacto del Portal Web, o a través de otros medios de contacto como correo electrónico o teléfono.

    12) Mantener informados a los clientes y clientes potenciales del Responsable del Tratamiento sobre los productos y servicios, novedades, eventos, concursos, sorteos y otros contenidos de interés relacionados con el Responsable del Tratamiento.

    13) Realizar encuestas con el fin de valorar el nivel de satisfacción del cliente y determinar la calidad del servicio.

    14) Conservar los CV recibidos y selección de los candidatos a un puesto de trabajo para el Responsable del Tratamiento.

    Legitimación Propio interesado y/o cliente, precontractual o contractual.
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo en caso de obligación legal o a requerimiento judicial y en el caso de los supuestos recogidos en el aviso sobre protección de datos.
    Derechos

    Acceso.

    Rectificación.

    Oposición.

    Supresión o derecho al olvido.

    Limitación del tratamiento.

    Información.

    Portabilidad.

    Oposición a ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

    Información adicional

    Puede solicitar información adicional o detallada en:

    Troia Bidea nº20, Pabellón 7-B1, 20.115 Astigarraga (Guipúzcoa).

    Email Delegado Protección de Datos: dpd@xenon.es

    Tel.: 943.444.444.

    Web: www.xenon.es

    Síguenos en redes sociales

    @xenoncomputer

    YouTube

    @xenoncomputer

    @xenoncomputer