Mejora la forma de trabajar
y estudiar con Microsoft

Sácale el máximo partido a las herramientas de Office, y aumenta la productividad y la colaboración en tu centro educativo.

Dispositivos seguros y asequibles para la educación

Microsoft ayuda a los formadores a crear entornos en línea inclusivos que permiten a todos los estudiantes aprender en cualquier lugar, todo ello con dispositivos seguros y asequibles, potentes herramientas educativas y oportunidades de desarrollo profesional gratuitas.

Windows 10

Obtén mejores resultados para todos sus estudiantes y prepáralos para el futuro con experiencias personalizadas, inclusivas e inmersivas de Windows 10.

Personaliza el aprendizaje

Siempre seguro y actualizado

Productividad en el aula

Office 365 para estudiantes y profesores

Mejora las clases y la colaboración en tu centro educativo con las herramientas de productividad de Microsoft.

Microsoft Accesible

Dentro de los valores de Windows 10, además de la seguridad y sostenibilidad, uno de los más destacados sería la accesibilidad e inclusión para las personas con discapacidad.

Desde Xenon empezamos hace meses con una serie de webinarios con el objetivo de acercar la tecnología a las personas con discapacidad. Hemos tenido la suerte de tener a diferentes expertos de la educación contado la experiencia de sus aulas y hablado de las diferentes facilidades que ofrece Windows 10 y las herramientas de Microsoft en el día a día de estas personas.

¿Por qué confiar en Xenon para implementar Microsoft en tu centro educativo?

Xenon es Partner Nº1 de Microsoft en venta de Dispositivos 1x1 en España. Como socio Gold de Microsoft, tenemos los conocimientos necesarios para garantizarte una transición sin problemas a una nueva forma de trabajar y estudiar.

¡Te ayudamos a empezar la transformación digital de tu centro educativo ahora mismo!