Chrome OS
para educación

¿Qué es Chrome OS?

La Licencia de Chrome Education permite al equipo de TI crear entornos educativos en los que los profesores y los alumnos puedan prosperar, con funciones mejoradas de gestión, seguridad y asistencia.

Los administradores de TI que trabajan en el sector educativo se enfrentan a los mismos retos que otros sectores: satisfacer las necesidades de sus usuarios finales sin descuidar la seguridad, la escalabilidad y los costes.

La Licencia de Chrome Education te ofrece acceso a las funciones de Chrome OS para poder superar ambos retos. De esta forma, los educadores tienen libertad para ofrecer experiencias de aprendizaje excepcionales a sus alumnos, al tiempo que se garantiza la seguridad y la gestión en todos los niveles.

¿Qué beneficios tiene Chrome OS para tu colegio?

Actualizaciones de Chrome OS

Modifica los dispositivos para hacer pruebas estandarizadas, habilita el inicio de sesión único y configura la repetición automática del registro.

Gestión de dispositivos

Elige entre cientos de políticas para implementar, gestionar, bloquear y proteger los dispositivos, todo desde la consola de administración de Google basada en la nube.

Asistencia para administradores de TI las 24 horas

A estas ventajas hay que añadir la ayuda de Chrome OS para la resolución de problemas. Si necesitas algo, puedes llamar a Google cuando quieras y sin coste adicional.

Estas son las principales novedades para tu escuela

Actualizaciones de Chrome OS

Permite hacer pruebas estandarizadas con el modo kiosco.

Proporciona acceso rápido a Chrome sin iniciar sesión para su uso en bibliotecas y laboratorios.

Inicio de sesión fácil y flexible mediante SSO de terceros.

Repetición automática del registro de dispositivos en tu organización después de haberse reconfigurado.

Asistencia para administradores de TI las 24 horas

Asistencia para funciones del SO las 24 horas.

Asistencia para funciones de gestión las 24 horas.

Gestión de dispositivos

Habilita las restricciones de inicio de sesión para que los dispositivos del centro educativo solo se usen con fines didácticos. El horario sin restricciones permite a los alumnos y las familias utilizar cuentas de invitado tras la jornada escolar.

Con los informes de los dispositivos, puedes ver los usuarios más recientes de cada dispositivo y configurar alertas cuando estén sin conexión durante demasiados días seguidos.

Haz un seguimiento de tu flota, establece anotaciones personalizadas e integra herramientas de terceros para proporcionar controles adicionales.

Bloquea los dispositivos perdidos o robados y haz que aparezca un mensaje personalizado.

Controla la programación de las actualizaciones automáticas.

¡Te ayudamos a empezar con Chrome OS!

¿Eres el responsable de un centro educativo? Nos ponemos en contacto contigo. O, ¿eres un particular? Nos ponemos en contacto con tu centro educativo.

Datos centro educativo