Mejora la forma de trabajar y estudiar con Google

Somos Premier Partner Google for Education

¿Cuál es el objetivo de tu colegio?

Empezar

Para comenzar a digitalizar tu centro educativo, es importante contar con el partner adecuado que te guíe y te de soporte en todo el proceso. Los dispositivos Chromebooks destacan por la versatilidad y seguridad con los que tanto profesores como alumnos pueden crear contenido y colaborar.

Mejorar

Además de los dispositivos, las herramientas que ofrecen las diferentes ediciones de Google Workspace te van a permitir tener buenas experiencias tecnológicas en el aula. Gracias a sus diferentes planes y paquetes, tienes la posibilidad de elegir el más adecuado en función de tus necesidades.

Ser escuela de referencia

Domina las herramientas de Google que usas en tu centro educativo mediante formaciones a medida. Las certificaciones de Google para el profesorado te ayudarán a obtener la certificación de School of Reference.

¿Cómo te ayudamos a conseguir el objetivo de tu escuela con Google?

Los dispositivos Chromebooks son sencillos y seguros de utilizar, que se pueden compartir y con los que profesores y alumnos pueden crear contenido y colaborar.

La Licencia de Chrome Education permite al equipo de TI crear entornos educativos en los que los profesores y los alumnos puedan prosperar, con funciones mejoradas de gestión, seguridad y asistencia.

Google Workspace es un conjunto de aplicaciones facilitadas por Google que suponen una ayuda inestimable para la enseñanza y el trabajo.

¿Qué valor te ofrece Google for Education?

Google for Education ayuda a los educadores en las diferentes etapas de enseñanza, que tienen un gran impacto en el futuro de los alumnos. Las herramientas de Google permiten dotar a los alumnos y profesores de las habilidades necesarias para el futuro, así como impulsar la colaboración, comunicación y creatividad. Además, son dispositivos fáciles de usar y gestionar para los administradores.

Mejoras de seguridad y privacidad en Google Workspace para educación

Google Workspace se ha convertido en una de las soluciones más prácticas para estudiantes y para trabajadores. En un momento en el que buena parte de la educación se ha vuelto híbrida, resulta crucial que la tecnología se ajuste a las circunstancias. Y eso es precisamente lo que te ofrece este conjunto de herramientas.

Ya son Google Reference School

Salesianos Estrecho

Madrid

Pureza de María Santa Cruz

Canarias

Sagrado Corazón Mundaiz

País Vasco

Colegio Escolapios Soria

Castilla y León

Colegio San Fernando

Principado de Asturias

Enseñanza Pureza de María Los Realejos

Canarias

Colegio Palacio de Granda

Principado de Asturias

Salesianos Santander

Cantabria

Colegio San Patricio Toledo

Castilla La Mancha

Colegio Ave María de Penya-roja Valencia

Comunidad Valenciana

¡Te ayudamos con Google!

¿Eres el responsable de un centro educativo? Nos ponemos en contacto contigo. O, ¿eres un particular? Nos ponemos en contacto con tu centro educativo.

Datos centro educativo