Intune
para educación

Simplifica la configuración y la gestión de dispositivos para estudiantes y profesores. Con solo unos sencillos pasos, instala aplicaciones rápidamente y aplica ajustes que den lugar a una gran experiencia en el aula.

¿Qué es Intune?

Ayuda a cada estudiante y profesor a maximizar su tiempo.

Gestiona tus dispositivos

Ofrece información detallada sobre los dispositivos que administras y permite activar tareas remotas en esos dispositivos. Además, proporciona los recursos que necesitan los usuarios para hacer su trabajo y proteger esos datos de posibles riesgos.

Distribuye las aplicaciones adecuadas para cada edad

Despliega aplicaciones a estudiantes y educadores sin necesidad de tocar sus dispositivos. Las aplicaciones estarán disponibles para sus estudiantes y educadores la próxima vez que inicien sesión desde cualquier dispositivo, por lo que únicamente verán las aplicaciones que tienen que ver.

Aulas seguras

Protege tus datos, crea un entorno de aprendizaje seguro y garantiza la privacidad y el cumplimiento normativo en todos los dispositivos con las soluciones integrales de seguridad de Microsoft.

30

Ahorra más de un 30% del tiempo en el despliegue

Te formamos y ayudamos a configurar la consola, para que puedas preparar un aula en menos de una hora y gestiones fácilmente dispositivos, usuarios y aplicaciones.

Intune + Microsoft 365 Education

Intune es gratis con una licencia de Microsoft 365 Education.

Colaboración y herramientas para la enseñanza

Promueve el trabajo en equipo con un solo hub para clases y grupos y herramientas gratuitas para unos mejores resultados de aprendizaje.

Fácil gestión

Gestiona usuarios, datos y dispositivos con un solo panel de control optimizado para la educación.

Diseñado para la educación

Consigue software basado en la nube diseñado para las necesidades de estudiantes, profesores y centros escolares.

¡Te ayudamos a empezar con Intune!

¿Eres el responsable de un centro educativo? Nos ponemos en contacto contigo. O, ¿eres un particular? Nos ponemos en contacto con tu centro educativo.

Datos centro educativo