Office 365 y Microsoft 365
para estudiantes y profesores

Ofrece a los profesores la capacidad de aprovechar la creatividad, fomentar el trabajo en equipo y ofrecer una experiencia sencilla y segura, todo en una solución única y asequible pensada para la educación. Y al comprar Microsoft 365 para profesorado, docentes y personal del centro, los estudiantes pueden tener acceso sin que ello suponga un coste adicional.

Outlook Word Excel Power Point OneNote Publisher (solo PC) Acces (solo PC)

Exchange OneDrive Sharepoint Teams Sway Forms Stream Flow PowerApps School Data Sync School Data Sync Power Bi Yammer

¿Qué beneficios tienen Office 365 y Microsoft 365 Educación?

Microsoft 365 Educación ofrece a los responsables de centros escolares, profesorado, personal de TI y estudiantes las soluciones de software para ayudar a mejorar los resultados académicos y la productividad en el aula, alcanzar metas y ahorrar tiempo y dinero.

Aprovecha la creatividad de los estudiantes

Fomenta la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas con aplicaciones inmersivas e interesantes mientras ayudas a tus estudiantes de todos los niveles a ser más independientes con herramientas de aprendizaje inteligente.

Fomenta el trabajo en equipo y la colaboración

Microsoft Teams ofrece al profesorado y al personal educativo un centro de conectividad único para conectar y colaborar. Cubre las necesidades de estudiantes concretos con material universal para conectar, compartir y comunicar en el aula y fuera de ella.

Seguridad y protección

Gestiona los usuarios, datos y dispositivos con un solo panel. Protege identidades, aplicaciones, datos y dispositivos con seguridad inteligente reforzada por el aprendizaje automático. Gestiona el almacenamiento, el control y la búsqueda de datos.

Planes de Office 365 y Microsoft 365 para estudiantes y profesores

Todos los planes se crean expresamente para la educación y están repletos de funciones que ayudan al profesorado y estudiantes a conseguir más, sin importar dónde se enseña y se aprende.

Planes Office 365 + Microsoft 365 Education

Planes Office 365

¡Te ayudamos a empezar con Office 365 y Microsoft 365!

¿Eres el responsable de un centro educativo? Nos ponemos en contacto contigo. O, ¿eres un particular? Nos ponemos en contacto con tu centro educativo.

Datos centro educativo