Windows 11
para educación
Windows 11 es una de las opciones más interesantes para los estudiantes y profesores que tengan el ordenador como una herramienta habitual de clase. Tanto si quieres destinarlo a tu colegio como si estás buscando utilizarlo para formación profesional o universitaria, este sistema operativo puede serte muy útil. También para el trabajo. Te explicamos qué te ofrece y cómo puedes sacarle el máximo partido.
¿Qué es Windows 11?
Es un sistema operativo avanzado que te brinda una gran cantidad de prestaciones y ayudas para el trabajo o el estudio. En esencia, es la evolución natural de Windows 10, en la que se han mejorado muchos aspectos de este y resaltado otros. En concreto, es especialmente práctico para métodos híbridos de educación o trabajo. Aunque también mejora mucho la experiencia de usuario y favorece la productividad.
Precisamente, al ser un derivado de Windows 10, las aplicaciones que utilizas en este también puedes conservarlas en Windows 11. Por lo tanto, es una actualización muy práctica y te ofrece una transición muy sencilla. Además, tiene una serie de atributos muy útiles para los estudiantes y los profesores.
¿Qué ventajas directas te ofrece para educación?
Cuenta con varias características que merece la pena destacar: