Texthelp

Personalización del aprendizaje

Texthelp crea herramientas digitales que permiten a los estudiantes personalizar su aprendizaje en el día a día, haciéndose más independientes y ganando control sobre su propio desarrollo.

¿Cómo te ayuda Texthelp?

Estas herramientas hacen posible que cada quien acceda al currículo y su contenido a su manera, reduzca aquellas barreras relacionadas con la lectura, la escritura y la comprensión en cualquier idioma y en cualquier materia, incluso en matemáticas y ciencias.

Texthelp

Una sencilla y potente barra de herramientas que acompaña al estudiante en todo momento, facilitando el acceso a los contenidos disponibles en la web, docs, slides, forms, pdfs, escaneados y más. Está disponible en varios idiomas y brinda ayuda en tales como texto a voz, predicción de texto, diccionarios, traductores y marcadores.

Texthelp

Los estudiantes se graban leyendo en voz alta luego de analizar un texto y practicarlo. El profesor recibe el audio y es capaz de dar feedback inmediato. Así, los estudiantes obtienen mejor retroalimentación, mejoran la pronunciación, el ritmo de lectura y la comprensión lectora.

Equatio

Ayuda a crear expresiones matemáticas y científicas de manera fácil e intuitiva, usando escritura manual, escritura por voz, texto predictivo e inclusive capturando fotos desde el móvil. Por si fuera poco, facilita la creación de gráficos, ejercicios y la colaboración en el aula entre estudiantes y profesores.

Texthelp

Permite convertir material escaneado o fotografiado, así como archivos inaccesibles, en PDF accesibles creando texto abierto. Es el complemento perfecto de Read&Write para maximizar el acceso a la información.

¿Quieres una demostración?

Contacta con nuestro departamento comercial.