Los 3 mejores portátiles de Windows para Educación ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cuál me conviene comprar?

¿Necesitas un ordenador en un entorno para la enseñanza individualizada, que sea seguro y con fácil acceso a las herramientas?  Los ordenadores Microsoft son perfectos tanto para estudiar como para trabajar.

Precio de equipos Microsoft

Los precios de los dispositivos Microsoft para educación son asequibles, y oscilan entre los 200€ y 399€, dependiendo de las características del modelo. Táctiles, convertibles, rugerizados, etc. 

Los 3 mejores ordenadores Windows Acer del 2020

Si necesitas un equipo para estimular el aprendizaje del alumnado,  para utilizar durante el horario escolar y realizar funciones básicas, el dispositivo que estás buscando es el Acer Travelmate B3,  tiene una inmejorable relación calidad precio.

Acer Travelmate B3

Su batería con hasta 12 horas de independencia, permite efectuar toda la jornada con una sola carga. Tiene el certificado de seguridad y es capaz de soportar 60Kg de peso, 122cm de caída y 330ml de derrame de agua. 

Si lo que estás buscando es un dispositivo un poco más grande y con mejores servicios que el anterior, ese es TravelMate P2. Cuenta con una pantalla de 14”, su ligereza y la gran autonomía son las claves para explicar su acogida en la comunidad educativa.

TravelMate P214

Estudiar y trabajar en cualquier parte nunca ha sido tan fácil. Es la mejor opción para los estudiantes y profesores que van de un lado a otro. Es un portátil ligero, de gran autonomía, pantalla de 14”, de diseño ultra resistente certificado con estándar militar y de alto rendimiento.

¿Quieres hacer las clases más participativas e interactivas? Tu mejor aliado es el  SPIN B3R(N) Su pantalla táctil de 11.6” y la cámara del teclado son el buque insignia de este dispositivo, este portátil es muy utilizado por el alumnado como por el profesorado.

Spin B3R(N)

Cuenta con el procesador Intel® más reciente, combina un bajo consumo de energía con la batería de larga duración. Con las teclas ancladas mecánicamente, la doble cámara y su pantalla táctil, ofrece mejora la colaboración entre los alumnos  con una flexibilidad de aprendizaje.