4 mejores ordenadores portátiles con Windows para educación

TravelMate B3 B311

Nuevo diseño del teclado, a prueba de daños

Estimula el aprendizaje de los alumnos con el diseño ultraresistente certificado con estándar militar y de alto rendimiento del TravelMate B3. El procesador Intel® más reciente combina un bajo consumo de energía con su batería de larga duración de hasta 12, teclas ancladas mecánicamente y altísimas velocidades de conexión, los alumnos aprovecharán al máximo sus clases.

TravelMate Spin B3 B311R

Pantalla IPS para cuidar la vista

Disfruta de actividades de aprendizaje más interactivas con el diseño ultraresistente certificado con estándar militar y de alto rendimiento del TravelMate Spin B3. El procesador Intel® más reciente combina un bajo consumo de energía con la batería de larga duración, las teclas ancladas mecánicamente y doble cámara, frontal Web y trasera HDR de 5 MP. Con la pantalla IPS multitáctil incluye protección de Led Azul garantizado la salud visual de los alumnos. Mejoran la colaboración entre los alumnos y ofrecen una flexibilidad de aprendizaje.

TravelMate Spin B3 B311RN

Aprendizaje divertido con lápiz digital

Disfruta de actividades de aprendizaje más interactivas con el diseño ultraresistente certificado con estándar militar y de alto rendimiento del TravelMate Spin B3. El procesador Intel® más reciente combina un bajo consumo de energía con la batería de larga duración, las teclas ancladas mecánicamente y doble cámara, frontal Web y trasera HDR de 5 MP. Con la pantalla IPS multitáctil incluye protección de Led Azul garantizado la salud visual de los alumnos, además incluye el lápiz Wacom AES con 4096 puntos de presión y carga rápida en 15 segundos. Mejoran la colaboración entre los alumnos y ofrecen una flexibilidad de aprendizaje.

TravelMate P2 P214

El poder de la tecnología inalámbrica

Con el TravelMate P2, estudiar en cualquier parte nunca ha sido tan fácil. Más productividad: el resultado de mezclar potencia, portabilidad y durabilidad con funciones profesionales y de conectividad avanzadas. La mejor opción para los estudiantes y profesores que van de un lado a otro. Portátil ligero, de gran autonomía, pantalla de 14”, diseño ultraresistente certificado con estándar militar y de alto rendimiento.

p214