600 ikastetxek baino gehiagok konfiantza dute Xenonengan

Digitalizazio prozesu osoan zure zentroak behar duen guztia eskaintzen dizugu.

Xenon-en, esku hartzen duten eragile guztiak ditugu, ikasle eta familietatik hasita, irakaslegoa eta zentroko zuzendaritza-ra, planifikazio globaleko proiektu eraldatzaileak proposatuz.

Gainera, jarritako helburuak betetzea bermatzen duen jarraipenarekin prozesu integrala dugu. Baliabide berrietan ezinbesteko prestakuntza ikusten dugu, prestatzaile espezializatuen bidez, eta irakasleentzako lankidetza tresnak erabiltzeaz gain, zuzendaritzak horien kudeaketan.

Arrakasta kasuak

Testigantzak

Hau da gugan pentsatzen dutena.

Salesianos Deusto, Bizkaia

Llevamos trabajando con Xenon, todo este proceso de 5-6 años, y la experiencia está siendo muy positiva, en el sentido de que manejar tanto equipo, necesitas un partner, que tenga acuerdos importantes con dos proveedores como Acer y Google, que, primero, te garantice el suministro de equipo, este año con todo el tema de la pandemia ha habido dificultades y se ha resuelto bien. Además, que te garantice el post venta, es decir, evidentemente todas las semanas se te van a avería equipos entre 1000 equipos, es importante que te de una buena respuesta, de poder recogerlos, reparar ordenadores, que no le suponga al centro un quebradero de cabeza.

Josean Prol Director (Salesianos Deusto, Bizkaia)

Jesuitas Indautxu, Bizkaia

Es importante cuando entras en un proyecto tan grande. No queremos hablar de un partner, hablamos de personas como Oscar, que en representación de Xenon, nos fue asesorando desde el primer momento que decidimos empezar con esta transformación. Fue muy importante. Sin el asesoramiento, la seguridad y el servicio de Xenon sería imposible hacer este cambio.

Pako Ripoll Responsable TIC (Jesuitas Indautxu, Bizkaia)

Escolapios Cristo Rey, Zaragoza

Buscábamos una tecnología para la escuela del siglo XXI y encontramos un compañero de viaje para todo el proceso, que es lo que más valoramos. Su acompañamiento ha permitido, la implicación de la tecnología Acer y la apuesta por Google. Además, recientemente hemos sido reconocidos como “Google Reference School”.

Miguel Gil Royo Director (Escolapios Cristo Rey, Zaragoza)

Hasi ezazu ikastetxeko eraldaketa digitala