ConceptD, la nueva de ordenadores portátiles para diseñadores

Ha nacido una nueva marca de ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores de alta gama desarrollados especialmente para los diseñadores profesionales y amateurs. ConceptD ofrece una amplia gama de portátiles para diseño. Han sido creados para que tanto estudiantes como profesionales de diseño puedan cristalizar a la perfección sus ideas.

¡No más diseños de ordenador gamer! Un diseño sofisticado y con acabados de calidad, y cuenta con todas las especificaciones técnicas que necesitas para trabajar con programas de diseño , programación de inteligencia artificial y/o Realidad Virtual.

Precisión, de alto rendimiento, silencioso y un ordenador de diseño son las cuatro claves para que la gama de ConceptD tenga los mejores ordenadores con mejores resultados. ConceptD cuenta con un amplio abanico de ordenadores para programar.

Sus acabados en la elegante y resistente cerámica hace que sea tan exitoso. Y las pantallas de todos los ordenadores y ordenadores portátiles, cuenta con la gama de colores sRGB que nos brinda la oportunidad de acercarnos toda la paleta de colores.

Seguro que has dado muchas vueltas para buscar el mejor portátil para tus necesidades. ¡Para, ConceptD es lo que necesitas! Puedes editar fácilmente animaciones o proyectos relacionados con CAD con la ayuda de un procesador Intel® Core ™ i71 y con gráficos NVIDIA® QUADRO RTX ™. Además, puedes conseguir todavía más con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD de almacenamiento.

Si eres diseñador de 2D que trabaja con Adobe, con las programas Photoshop, Illustrator o Indesign, o eres diseñador 3D que utiliza 3Ds Max, Autocad, Vray, o si eres programador con Ansys, Vred professional de AutoDes y Pisquare, este es la gama de ordenadores que mejor se adapta a tus necesidades.