Acer TravelMate Spin B3, un portátil versátil y robusto para el sector educativo

La familia Acer TravelMate Spin B3 son los Ordenadores Windows que han venido pisando fuerte en el sector educativo. Estos ordenadores para estudiantes, son idóneos por su versatilidad y por su robustez.

Los modelos de esta familia cuentan con la pantalla IPS, estas pantallas han sido diseñadas para proteger la vista, reducen la emisión de la luz azul y los reflejos. Con esta nueva tecnología, durante las jornadas de larga duración se disminuye la tensión y el cansancio de los ojos. La familia Acer TravelMate Spin B3 nos brinda la oportunidad de contar con una pantalla táctil, la cual permite que la colaboración en clase sea mayor, haciendo un aprendizaje interactivo dentro y fuera del aula. ¡Aprender es divertido! Esta familia de ordenadores portátiles fomenta el trabajo en equipo, ya que permite la multi posición del ordenador y adaptándose perfectamente a lo que necesitas en cada momento. Y es más, la opción del Lápiz Wacom hace que la colaboración entre estudiantes sea mayor y ofrece más flexibilidad para el aprendizaje.

¿Sabías que el poco consumo de batería, permite que con una sola carga pueda aguantar hasta 12 horas de uso? Puedes olvidar el cargador en casa, que con este dispositivo no te hará falta.

Todos los modelos de esta familias de ordenadores están certificados por un Estándar Militar llamado: MIL-STD 810G. Soporta caídas de hasta 122 Cm de altura, protege de la presión de 60 Kg y drena hasta 330 Ml de derrame de líquidos. Si esto no fuera poco, sus novedosas teclas incrustadas dificultan la caída de las mismas haciendo así más duraderos los teclados.

La versión Chramsell es uno de los ordenadores baratos que más está funcionando en la educación. Por su calidad, duración de batería, fiabilidad y precio.

Pero las más recomendadas para el entorno educativo son las versiones de ordenadores táctiles. Se pueden girar 360º, permitiendo utilizar de diferentes formas: en la posición de ordenador portátil tradicional, posición de tablet, sacar fotografías con la cámara del teclado viendo solamente la pantalla, o presentar en la posición de tienda de campaña. Descubre hasta dónde son capaces de llegar estos modelos de ordenador Windows.

Estos dispositivos educativos cuentan con dos cámaras una encima de la pantalla táctil y la otra encima del teclado. De esta forma puedes sacar fotografías y grabar videos de una manera intuitiva. Además, para guardar la privacidad del alumnado, la cámara que se encuentra sobre la pantalla, cuenta con una tapa cámaras.