Servicio completo de transformación digital

Te ofrecemos todo lo que tu centro necesita durante todo el proceso de digitalización.

Asesoría educativa

Asesoramos según el proyecto digital en el que está inmerso tu centro educativo, barajando diferentes productos, formaciones para el profesorado y la mejor financiación.

Escuchamos tus necesidades para poder ofrecer la mejor opción para tu centro educativo.

Te ayudamos en el desarrollo de tu proyecto digital desde el comienzo.

Te brindaremos la mejor opción que se adapte al proyecto.

Mostramos desde la adecuación tecnológica y formativa del aula hasta financiaciones para familias.

Herramientas tecnológicas

Analizamos cada entorno para poder dotarlo de las tecnologías vanguardistas que mejor se adapten a él.

Desde el equipamiento básico de las aulas hasta el despliegue completo, con las últimas novedades tecnológicas de hardware, además buscamos el mejor software ya sea lúdico o de gestión, que mejor sacie las necesidades que el centro educativo tiene.

Formación del profesorado

La formación es el primer punto de partida en todo proyecto de transformación digital.

Por ello acompañamos a Fundaciones y centros en este proceso diseñando planes estratégicos y de formación personalizado siempre basados en el marco de competencia digital y atendiendo a las necesidades metodológicas y tecnológicas del centro.

Financiación

Trabajamos día a día para conseguir los planes de financiación en dispositivos 1×1 que más se adecuen a la situación del centro y de las familias que componen el centro.

Todo proyecto, ilusión o idea comienza cuando tenemos a nuestro alcance la financiación adecuada. Por ello, ponemos a disposición diferentes formas de financiamiento del proyecto, pudiendo afrontar así toda la inversión el mismo colegio o dividir la inversión entre las familias de los alumnos que estén con el Proyecto Dispositivo 1×1.

Servicio técnico

Ofrecemos un servicio de técnico especializado para reparación y atención de las incidencias con los equipos de ACER. Además, contamos con un servicio de mantenimiento preventivo para nuestros clientes.

Empieza tu transformación digital