¿Qué es Xenon?

Ayudamos y acompañamos a los centros que comienzan el proceso de transformación educativa. Tenemos presencia en más de 600 centros educativos, en más de 30 provincias de todo el estado.

Proceso de transformación educativa

Te ofrecemos todo lo que tu centro necesita durare todo el proceso de digitalización.

En Xenon, contamos con todos los agentes intervinientes, desde los alumnos y las familias, hasta el personal docente y la dirección del centro, planteando proyectos de planificación transformativa global.

Además, disponemos de un proceso integral con un seguimiento que garantice el cumplimiento de los objetivos marcados. Vemos imprescindible la formación en nuevos recursos, a través de formadores especializados, y la utilización de herramientas colaborativas para el profesorado, así como su gestión por parte de la dirección.

Testimonios

Esto es lo que opinan de nosotros.

v

Arrigorriaga BHI

Una tecnología que dota de las herramientas necesarias para facilitar el empoderamiento del alumnado con el objetivo de conseguir una aprendizaje más autónomo.

Juan Carlos Guerra IKT
v

Beasain BHI

El uso de las herramientas tecnológicas ha ayudado a fomentar el interés y la motivación en el aprendizaje tanto por parte del alumnado como del profesorado.

Pili Apalategi IKT
v

Orixe Ikastola

Inmejorable compañero de viaje para trabajar y desarrollar habilidades digitales de los alumnos de la ESO. Entre otras cosas, por su rapidez, por su transparencia en el aula.

Idurre Basterretxea IKT

Más de 600 centros ya confían en Xenon

¿Quieres trabajar en Xenon?

Empieza tu transformación digital